lunes, 2 de enero de 2012

Día dos Hoy (si es cierto) estamos a trescientos cincuenta y tantos días para que se acabe el mundo. Justo antier, aún en 2011, como a las 10 de la mañana me decidí a mover cosas en mi cuarto (dice el Feng Shui que si mueves 27 cosas en un lugar, la energía fluye). Que me salen 10 bolsas de basura. Esas bolsas que tenía AÑOS cargando, tal cual y sin bromear. Bendito Dios se llevó la mitad el camión de la basura y la otra mitad se va hoy. Este año comencé más ligera. Sin obstáculos. Tirar cosas sí funciona, me recuerda que debo retomar (ya, por Dios) todo lo que he iniciado y he dejado a la mitad. Una de esas cosas es este blog. ¿Qué mejor día para empezar de nuevo que hoy, lunes? Sí, es el día dos del 2012 y leyendo mi último post me doy cuenta que la vida cambia y cambia. Al menos la mía lo ha hecho casi 180 grados en este año que pasó. Hoy leí en Twitter que las cosas que nos hacen felices, si las hacemos cotidianamente, nos acercan más a la plenitud. Suena lógico, pero se nos olvida. Por ejemplo, a mi me gusta correr pero a veces me da flojera levantarme; sin embargo, contra mi voluntad esos días lo hago y cuando ya estoy moviendo los pies, soy feliz por haber tomado la decisión porque esa libertad que me da el ejercicio no la cambio por nada. Valentino, un diseñador de moda, dice que "la vida es cuestión de decisiones. Por ejemplo, vestirte bien por la mañana es una decisión: o usas tu 'ropa buena' o te vas en fachas al trabajo". Y tiene razón. Aplicar ese pensamiento a la vida diaria puede ayudar a lograr los propósitos o simplemente, decidir ser una mejor persona. Por lo pronto hoy decidí iniciar mi ciclo runner 2012, con 10K. Voy bien :)

No hay comentarios: