viernes, 20 de junio de 2008

El fin del ego

Queridos lectores:

Les debo una gran disculpa por tardarme tanto en volver a escribir. Fue una falta de respeto a su tiempo y atención; en verdad, un gran "lo siento".

Y ahora si, pasando a lo que nos truje...

Hoy no tenía naaada que hacer en la tarde. Ninguna de mis velitas estuvo disponible (je, je) y cuando la tarde parecía ser una tarde de Wii (no les he contado, pero llevo una semana con él y me encanta) se me ocurrió hablarle al gordito. El gordito es mi tío con el cual platico y nos entendemos en temas de comunicación, artes y demás; así que le dije que por qué no íbamos al cine a ver una peli.

¡Uju, tarde de cine! Traía ganas de ver una peli llamada "El fin de los tiempos" o "The Happening" en inglés. 

Escrita, dirigida, producida y si pudiera haría-todos-los-créditos por M. Night Shyamalan.

Si, así como lo leen. Y desde el primer momento de los créditos (al inicio de la peli) te lo recuerdan.

Nooo, pues bueno. La historia es buena, o más bien el tema: un virus misterioso hace que los humanos comiencen a suicidarse sin razón aparente. 

Y aunque los diez o quince primeros minutos son interesantes, espérate al segundo 16. Da risa y no sé... les dejas de creer. Como que sintieron que hora y media era muy poco tiempo para solucionar las cosas y en friega la corrigieron para que quedara en tiempo exacto aunque no tuviera coherencia.

Pero este es un claro ejemplo del por qué el abuso de poder genera resultados dudosos. O si no pregúntenle al duelo de egos que trae este señor.

En mi escala le damos un 7. 

Si está raro... ¿qué está raro? La movie y no sé... yo, porque ya tengo sueño.






No hay comentarios: