sábado, 21 de junio de 2008

Ejercicio no. 23


Saquen los tenis.

Pónganse algo cómodo...

¡Y cómprense un Wii!

Si aún no tienen esta pequeña consola, les recomiendo ampliamente que lo hagan. Principalmente si tienen sobre peso preparen mil 500 pesos más y lléguenle al Wii Fit.


Este pequeño step hace al ejercicio, ¡sumamente divertido! 

Oh si, es la neta... más si ya estaban hartos de la caminadora (como yo) y no tienen muchas otras opciones por falta de tiempo (¡como yo!).

Para empezar, la presentación entre tú y la tablita es que ella adivine tu peso. ¡Ouch! Procuren hacerlo solos sin nadie alrededor. Puede ser que aquí no se hagan muy amigos de la tabla, pero ¡hey! a mi mejor amiga la odiaba cuando nos conocimos. Y por si alguien más utiliza este aparatito, tiene la opción de ponerle una clave para que nadie vea cómo has subido la panza :s

Después te pone metas... ¿Cuánto quieres perder? Márcalo en el calendario y ¡ponte a entrenar! 

Un entrenador o entrenadora virtual, como tú lo escojas, te guía. Es súper interesante y muy intrigante el cómo sabe si tienes una mala posición, si necesitas más fuerza en el ejercicio o si tu cuerpo está temblando al hacer fuerza. Si alguien sabe cómo funciona, ¡cuénteme!

El punto es que además de los ejercicios de tonificación y yoga, tiene otros aeróbicos bien padres. Chequen algunos.














¿Buenos para el fut? ¡Éntrenle a los cabezazos!



















¿O que tal mover las caderas al ritmo del hula-hula? Se ve sencillo, pero el oso no se lo van a perder si alguien más está en la sala viéndolos jugar. Además, si señores, duele al terminar... bueno, más bien al otro día. ¡Preparen el robaxisal!

Si, si, ¡se van a divertir! y además, se van a ejercitar. Entre más exactos logren hacer los ejercicios irán desbloqueando nuevos juegos y niveles que los tendrán más tiempo arriba de la tabla.

Tip: lleguen al ejercicio de Kick boxing, ¡es la onda!

Yo ya me hice el propósito de hacernos amigas la tabla y yo. Y vaya que lo estamos consiguiendo... en una semana ya llevo kilo y medio. 

Espero sigamos con la bonita amistad de aquí a llegar a mi objetivo que son... algunos kilos menos. Ya saben que el peso y la edad no se dicen, ja!  ;)




No hay comentarios: