miércoles, 9 de julio de 2008

Antes que el 99.9% (PARTE 2)

Aquí estoy después de un remolino de emociones que terminó en un gran fiasco.

No desperté, ¡madrugué! cinco de la mañana y ya estaba arriba. Bueno, la neta fue a las seis.

Me bañé, arreglé, entré en el tráfico por casi dos horas.

Llegué al Centro Banamex.

Me tomé un café y esperé que abrieran la puerta.

Abrieron la puerta a las nueve. Entré.

¡Wow! Seis iPhones 3G justo a los lados del salón. Se veían lindos. Tomé un asiento dentro y escuché toda la presentación (muy bien hecha a la mexicana, por cierto). Me estaba convenciendo... 

Y fue entonces cuando me caí de la cama. Los planes tarifarios son a... 24 meses y... ¡sin datos ilimitados! ¡¿Qué?! ¿No supuestamente le iban a echar toda la carne al asador con el iPhone? Y aparte creen que somos tan tontos de creer que 200 megas servirán para todo el mes, ¿con YouTube y Safari? Ni para tapar una muela.

El desencanto mayor es que ni la tienda de iTunes ni la App Store funcionan en México. Compañeros que tenemos un iPhone desbloqueado con installer, ¡es una desilusión! ¿Quién me va a dar todos los apps a los que estoy acostumbrada? Digo, más de la mitad ya me avisaron que encontraré esas mismas funciones en la App Store, pero ¿cómo las bajaré si esa función está bloqueada en la versión mexicana?

Y la gente de Telcel, durante la presentación, se limitó a decir "Esa es una cuestión que le toca resolver a Apple". ¡Perfecto! Traigo el aparato funcionando al 50% de su potencial, pero para que funcione al 100, ¡reclámenle al proveedor! ¿Qué respuesta es esa?

Siento que el estómago se me hace nudo con esas respuestas, de verdad. Me comprueba que los productos del primer mundo al llegar al tercero se joden.

Traen un celular 3G que funciona como un 2G porque no tienen los requerimientos completos.

http://www.neltelcel.com me ayudó a sacar mi frustración un poco. Entren y apoyen. Igual y sirve de algo.

Y por cierto, por el momento soy fiel. Definitivamente me quedo con mi iPhone. 

No hay comentarios: