lunes, 7 de julio de 2008

Un previo al 11 de julio

Para los que han esperado pegados a la compu los precios del iPhone...


Después de un arduo buscar por tooodas (ok, exageré, pero si muchas) tiendas Telcel de la ciudad y no encontrar más que respuestas absurdas de diferentes jóvenes, finalmente (y gracias a mi amigo Julio) aquí están los precios oficiales para el tan esperado 3G.
Ahí les van:





















Lo cual resumo en que Slim se aprovecha de nuestro consumismo.

Yo la verdad esperaba un plan con tarifa ilimitada más o menos por 800 pesos. ¡Y por 24 meses! Sé que en EU el plan es similar, pero ¡quiero mi tarifa ilimitada!

Oh, si. Pero aún con todo... creo que sigo queriendo uno.


Si no pueden ver la imagen, entren a http://www.telcel.com/iphone/planes.html

No hay comentarios: