martes, 23 de diciembre de 2008

My dearest Claus...

Querido Santa:

¿Cómo andas? Espero muy bien. Pues yo aquí, Ale, haciendo mi cartita de deseos para esta Navidad.

Sé que todo mundo te lo pide, pero ¿no te gustaría traerme un poco menos de inseguridad? La que trajiste el año pasado nos tiene con un poco de estrés a todos. También, si hablamos de reducir el estrés, sería muy bueno que por favor me traigas también las obras terminadas y fluya el tráfico en la ciudad. De verdad, piensa que durante ese tiempo puedo no portarme muy bien mentándole la madre al vecino y lo tomarías como portarme mal.

Otra cosa y con esta no me falles. ¡Mantenme con trabajo! La crisis se avecina extraña, mala y despiadada. Así que recuerda que tengo tarjetas de crédito que pagar, shopping que hacer y no puedo fallarle a ninguno de los dos.

Y bueno, ya que andamos con la lista de "quisiera", ¿qué te parece una linda pareja? Guapo, moreno, altototote y fuertototote sería ideal. Pero bueno, si no pues por lo menos uno con el que hablar de fútbol no sea de primera necesidad ni único tema, ja!

Si todo esto falla, por favor tráeme un iPhone 3G o una Blackberry Bold. Chinga, no quería ser materialista, pero como seguramente lo pensarás para las anteriores peticiones (excepto la del trabajo y el novio, espero, ja!) no me dejas otra opción, jajaja.

Te mando besos y te dejo un Slim Fast bajo el árbol. ¿Ya te propusiste bajar la panza el siguiente año? ¡La diabetes anda dura!

Saludos,

Ale.

1 comentario:

confi dijo...

antes pedias por los niños pobres del mundo y los que estan en guerra... donde quedaron esos deseos?
y que gacha que no pones una liga a mi blog cuando me citas