lunes, 9 de junio de 2008

Si, así me dicen

Si alguien se preguntaba por qué el nombre de este blog es simple. No tenía idea de como ponerle y decidí que mi apodo del trabajo sería un buen pretexto. No voy a corregir nada, postearé este primer blog como va y me salgan las ideas.

Si, me dicen la grandota. Y pues tienen razón, si así estoy. Y lo más genial es que me encanta ponerme taconzotes (espero así se escriba) para verme más grandota que todos. Es bastante chistoso cuando voy a trabajar así, porque todos me quedan como lilliput.

En fin. Simplemente quería explicar por qué decidí ponerle este nombre. También quiero más o menos explicarles qué podrán leer por aquí.

Me dedico a la reporteada. Aunque es misceláneo, me enfoco más a la cuestión artistas y películas. Este último tema me ha enviado a todo el mundo a ver pelis. Si, como lo leen, me he ido hasta Europa únicamente a ver una película, je, je.

Así que si se quieren enterar de estrenos, reseñitas de algunos productos novedosos y rumorcillos de mac (soy MEGAFAN), pues no se pierdan este pequeño blogcillo.

Si tienen o quieren saber novedades sobre algún producto tecnológico, saber lo último de algún artista o simplemente conocer de qué trata la película de moda para que se vayan a un cine y cuenten el final en la fila, prometo postear muy seguido.

A ver que tal me va en este mundo enred@do.

Por lo pronto les puedo platicar sobre Hulk. Acabo de ir a la premiere y contrario a lo que pensaba... ¡está divertida! Me sorprendió mucho, no le daba un solo peso y ¡órale! las peleas del monstruo verde con La Abominación (así se llama el malo) están realmente entretenidas.

Lo que si se pasan es que por momentos Hulk y el monito malo este se ven demasiado falsos. Hasta parece que estás viendo animación montada en fondos reales. No, no, no. Si te ofenden la pupila, caray. Pero bueno, cumple el objetivo de ponerte los pelos de punta y entretenerte.

Pobre NY. Entre este wey, el monstruo de Cloverfield, Spider Man y todos los demás me la van a dejar bien madreada. Se agradece que a Iron Man lo sacaran a volar a California. Por lo menos vimos nuevos lugares.

En mi escala del 1 al 10, le damos un 7.

Y por hoy me voy, para que el gordito pueda ir al baño (el gordito es mi tío y estamos criticando blogs por skype).

Comentarios aceptados, ¡gracias!


4 comentarios:

Ces dijo...

eiiiii !! pues buena suerte :D!
verás q es apasionante jo jo jo !! :P

saludos de @dalifr!!

Anónimo dijo...

Ya estás en mi lector de feeds. :)

Josue Corrunner dijo...

"Largo y sinuoso es el camino de blog"

jajaja no suerte, sino éxito. La lectura nos llamará.

Me purga, no pude ver HULF, fuckin' cierre de revista DeFeña.

Gerrard_betancourt dijo...

Casi no entro a esto de los blogs pero se ve cagado jajaja yo pensaba lo mismo de la de Hulk mínimo la iba a ver pirata pero ahora parece que si la iré a ver jajajaja